Matan a mujer y transformista. Venezuela

LAS VÍCTIMAS FUERON IDENTIFICADOS COMO ALEJANDRA RODRÍGUEZ Y DAVID PANTOJA CONOCIDO COMO “DANIELA”

Milagro Castillo – Diario La Región / MIP-TUY Agencia – 25/03/2012

Venezuela, Miranda, Tomás Lander, Ocumare del Tuy – Brutalmente fueron asesinados una muchacha y un joven transformista en la calle Las Colinas, del sector Los Grifales de La Mata, Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en horas de la madrugada de ayer.

Las víctimas no eran de la zona, fueron identificadas como Alejandra Rodríguez Hernández, de 19 años, quien recibió un tiro en la región occipital y David Oswaldo Pantoja Churion, de 21 años, éste era homosexual en el mundo travesti era conocido como “Daniela”, tenía un balazo en el ojo izquierdo.

Ambos residían en el barrio Colinas de Los Rosales de Quebrada de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, sus parientes no saben que hacían por esa zona, siempre salían a rumbear sin decir a donde iban. La mañana de ayer recibieron la lamentable noticia sobre este doble asesinato.

De este hecho se desconoce como pasó, los cadáveres quedaron a 100 metros de distancia uno del otro, el cuerpo sin vida de Daniela presentó signo de violencia, la camisa la tenía levantada, se presume que podría ser un intento de violación, aunque no se descartan otras hipótesis.

Los pobladores de la zona no saben nada al respecto, indicaron que eso de las 2 de la madrugada escucharon dos tiros y cuando amaneció avistaron a los dos cadáveres y enseguida dieron parte a la policía.

Al sitio del suceso acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, Polimiranda y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para investigar más sobre este doble crimen.

El móvil que manejan los sabuesos del cuerpo detectivesco en este caso es el ajuste de cuentas, ya iniciaron las averiguaciones pertinentes para establecer la identidad de los homicidas y esclarecer el mismo.

HOMOSEXUAL DESDE SU ADOLESCENCIA

Pantoja Churion conocido como “Daniela” era homosexual desde su adolescencia, cuando tenía 14 años salió del closet y fijó su posición sexual, todos los fines de semana salía a beber con amigos homosexuales. Este muchacho no trabajaba ni estudiaba, era el mayor de tres hermanos.

Mientras que Alejandra Rodríguez, siempre se la pasaba con “Daniela”, laboraba en un puesto de zapatos en el mercado de La Hoyada en Caracas, quedó huérfana cuando era muy pequeña y estaba a cargo de tres hermanos menores.

INICIAN LA INVESTIGACIÓN

En el sitio del suceso no se encontraron conchas de balas, cuando hallaron los cuerpos sin vida ya estaban en estado de rigidez cadavérica, es decir tenían una data de más de ocho horas de muerte.

Los sabuesos del Cicpc no descartan que los homicidas sean de la zona, al despacho policial los funcionarios citaron a declarar a lugareños del sector, con la finalidad de obtener algún indicio para clarificar este homicidio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s