Condenado hombre a 28 años de cárcel por matar a su pareja en las mercedes, miranda. Venezuela

Panorama – 28/02/2012

Venezuela, Miranda, Las Mercedes – Ante la acusación presentada por el Ministerio Público (MP) fue condenado a 28 de prisión Rixio Sosa Ramírez (35) luego de admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa Yohandri Campos Lopéz, ocurrida el 05 de octubre de 2011, en la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta, del estado Miranda.

En la audiencia preliminar, la fiscal auxiliar 147° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Isa López, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de homicidio calificado.

Luego de que Sosa Ramírez admitiera su responsabilidad en el hecho, el Tribunal 38° del AMC dictó la referida condena contra el hombre, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial Rodeo I, ubicado en el estado Miranda.

El hecho ocurrió el día antes citado, en horas de la tarde, Sosa Ramírez ingresó al edificio Amayxaby, ubicado en la calle Madrid de la urbanización Las Mercedes, donde laboraba su esposa.

El hombre llegó a la oficina de Campos López y en presencia de sus compañeros de trabajo sacó de un bolso un cuchillo y le efectúo varias puñaladas a la víctima, las cuales le ocasionaron la muerte.

Sosa Ramírez intentó huir del lugar, pero los empleados de seguridad cerraron la puerta de la oficina, mientras se notificaba a las autoridades competentes.

Por tal motivo, funcionarios de la Policía municipal de Baruta llegaron al lugar y aprehendieron al hombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s