Mototaxista venezolano entregaba niñas para su violación.2013

UPI – 20/02/2013

Venezuela, Caracas – Una adolescente de 17 años fue violada por dos sujetos luego de ser entregada por un mototaxista que le brindaba un servicio de transporte.

El hecho ocurrió en Santa Bárbara del Zulia. De acuerdo con la versión ofrecida por el diario La Verdad del Zulia, la chica tomó una mototaxi para ir a su casa pero el chofer se desvió. La llevó a un rancho donde lo esperaban unos amigos. Allí la sometieron, la drogaron, la amarraron y abusaron de ella en varias oportunidades.

Dos sujetos, Sergio José Sánchez de 22 años y Gerinaldo Enrique Gutiérrez Prada, de 19, se encontraban ingiriendo licor cuando la víctima llegó. La metieron a la fuerza al rancho, allí la obligaron bajo amenaza de muerte a tomar licor y a drogarse. Luego la desnudaron y entre los dos la violaron. Los individuos la ataron de pies y de manos.

Antes de marcharse la amenazaron para que no intentara huir. La joven logró escaparse y pedir ayuda a los vecinos, quienes avisaron a la Policía. Fue trasladada al Hospital General de Santa Bárbara donde recibió atención médica, indicó El Universal. Sánchez y Gutiérrez resultaron detenidos. Se busca a El Cristian, apodo del mototaxista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s