El Coqueto admite que violó y asesinó a seis jovencitas.Estado de México. México 2012

Librado Legorreta podría ser sentenciado en un juicio abreviado a una pena mínima de 40 años por cada uno de los feminicidios, lo que sumaría 240 años de prisión

Vanguardia – 06/12/2012

México, Estado de México, Tlalnepantla de Baz – César Armando Librado Legorreta, “El Coqueto”, admitió en un audiencia de 11 horas que golpeó, violó, asesinó y robó a seis jóvenes pasajeras.

Cinco de los seis feminicidios los realizó en el microbús 712TL066 de la Ruta 2 que corre del Metro Chapultepec a Valle Dorado, entre el 26 de noviembre de 2011 y el 12 de enero del presente año.

El sexto feminicidio se registró el 13 julio de 2011.

LAS VÍCTIMAS

Entre bostezos e indiferencia, “El Coqueto” escuchó y ratificó los relatos de los homicidios.

Dayana, una joven de 23 años y madre soltera de dos niños; Blanca Elia, una abogada de 28 años que trabajaba en un albergue para mujeres maltratadas; Eva Cecilia, una jovencita de 16 años estudiante de Bachilleres Satélite; Fernanda de 20 años, quien nunca llegó a La Chilanguita de Satélite; Paty, una cocinera que subió en Chapultepec y cuyos tres pequeños hijos esperaron por tres días a su mami antes de saber que estaba muerta.

Además de una jovencita que fue sepultada en la fosa común como desconocida, de cabello lacio negro y ojos cafés, de 1.50 de estatura.

LE DARÍAN 240 AÑOS DE PRISIÓN

Al aceptar ser el autor de los seis feminicidios, Librado Legorreta será sometido a un proceso abreviado de juicio oral programado para el próximo 12 de diciembre, en ese juicio sería sentenciado a una pena mínima de 40 años por cada uno de los feminicidios, lo que sumaría 240 años de prisión.

Además están pendientes procesos por el homicidio de una jovencita en el Distrito Federal y la violación de otra joven que sobrevivió a un ataque de “El Coqueto”, quien pidió en dos ocasiones que se suspendiera la audiencia por presuntas molestias de postura en su espalda y pierna derecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s