Acusan a mujer de prostituir y mantener secuestradas a jovencitas. México.2012

Acusan a mujer de prostituir y mantener secuestradas a jovencitas

Norte Digital – 16/11/2012

México – La Policía Estatal Única División Preventiva, arresto a una persona de sexo femenino por el presunto delito de trata de personas.

El día de hoy a las 00:39 horas, fueron enviados Agentes preventivos Estatales a las calles Francisco Javier Mina y Miguel Ahumada de la colonia centro; ya que según reporte al sistema de emergencias 066 una joven estaba pidiendo ayuda.

Cuando arribaron los elementos a esa intersección fueron abordados por una joven de 19 años de edad quien manifestó lo siguiente:

“Soy del Distrito Federal; tengo cuatro años que llegue a esta ciudad y desde  hace un año y medio que conseguí trabajo en un bar que se llama “Miners” que esta en las calles Mina y Miguel Ahumada, en ese lugar conocí a una muchacha de nombre Tania, ella me invito junto con otras chicas a una fiesta de cumpleaños de su marido que le dicen “El famo” y desde entonces nos encerraron  en un cuarto, solo nos sacan para comer, bañarnos y para tener relaciones sexuales con clientes en varios bares y moteles a donde nos llevan  con la amenaza de que si tratamos de escapar nos matan. Hoy nos llevaron a al mismo  bar donde trabajaba y  cuando fui al baño me pude escapar y pedir ayuda”.

Con las características de los presuntos delincuentes, se procedió a ingresar al bar “Miners” donde solo se logro localizar  quien dijo llamarse  Tania Berenice Valdés Herrera de 33 años de edad, misma que fue reconocida plenamente por la afectada.

Se le puso bajo arresto y fue trasladada a las instalaciones de la PEU, para ponerla a disposición de la autoridad competente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s