4 Mujeres Estranguladas en Torreón Coahuila México 2012.

Las víctimas permanecen en la morgue local sin ser identificadas; de acuerdo a las primeras indagatorias, fueron estranguladas y posteriormente abandonadas en un campo de béisbol.

Torreón • Cuatro mujeres de las cuales hasta el momento se desconocen sus generales, fueron estranguladas. Sus cuerpos sin vida fueron encontrados en la colonia Metalúrgica de Torreón.

El aviso del hallazgo se realizó minutos antes de las seis de la mañana de éste miércoles, hora en que se recibieron varias llamadas de los vecinos del sector quienes observaron los cuerpos de varias personas en el suelo.

Las autoridades de seguridad arribaron al exterior de los campos de béisbol de la colonia señalada, donde se confirmaron los hechos.

Se encontraron los cuerpos sin vida de cuatro mujeres a las cuales les habían dado muerte con un torniquete. Las estrangularon al amarrar a su cuello cuerda plástica y un pedazo de madera.

El Agente del Ministerio público en turno y el personal de servicios periciales dieron fe de los hechos e informaron que ninguna de las occisas logro ser identificada por lo que la primera de ellas se describió como una persona de entre 18 a 20 años de edad, con una estatura aproximada de 1.65 metros, complexión delgada, tez blanca, pelo lacio castaño, ojos café oscuro, nariz aguileña, boca mediana. Vestía pantalón de mezclilla azul cielo y playera blanca.

El segundo de los cuerpos de 28 a 30 años de 1.70 metros de estatura aproximadamente, complexión regular, tez morena clara, pelo castaño, cejas semi pobladas y vestía short en color negro con líneas blancas a los lados y blusa azul.

La tercera mujer de 18 a 20 años con 1.65 metros de estatura, complexión delgada tez blanca, cabello negro corto, ojos café, cejas delineadas, nariz recta y vestía blusa blanca con morado.

Finalmente el cuarto cadáver de 25 a 30 años de 1.70 metros de estatura, tez blanca complexión regular, vestía pantalón de mezclilla azul cielo, blusa en colores blanco morado y gris. En el lugar no se encontraron casquillos.

Los cuerpos de las cuatro mujeres fueron trasladados a la morgue del Hospital Universitario para realizar la necropsia de ley.

Anuncios

Un pensamiento en “4 Mujeres Estranguladas en Torreón Coahuila México 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s